Una historia en construccion

Una historia en construccion

Junio 15 de 2018

En ocasiones me he preguntado cual es el factor que domina, agrupa o determina el curso de los acontecimientos universales, del pensamiento o humanos. He llegado a creer que es la inteligencia, o mas precisamente, la astucia ese factor que determina quien domina que o que curso tomaran los hechos. Pero tambien a veces he creido que es la fuerza bruta, la violencia dolorosa, la guerra o como se quiera llamar aquel factor que de una manera u otra, al fin de cuentas, se impone sobre los otros elementos del devenir universal. Mas, asi mismo, cabria aqui mencionar una serie casi infinita de factores, elementos o recursos del devenir universal que podrian, de una manera u otra, en ciertas circunstancias o bien, en forma determinante, definir el curso de las acciones tanto en el plano universal, del pensamiento o de la historia humana. De hecho, esta sola idea es lo suficientemente extensa como para construir alrededor de ella sino una tesis de graduacion en cualquier universidad mundial, por lo menos, todo una argumentacion o bien, discurso rigurosamente elaborado que sirva como base para posteriores y mas extensas construcciones filosoficas, y en fin, que podria servir entonces de fuente del saber y el conocimiento ya sea cientifico o metafisico. La belleza, por ejemplo, es uno de ellos. Aunque parezca algo vano, este factor de por si ha llegado a dominar la mentalidad y la fuerza corporal de infinidad de personas, ideas y hechos en el transcurso de la historia humana. Se cuenta que algunas mujeres por ejemplo, en los diferentes imperios que han habitado la tierra, han llegado a definir el curso de los acontecimientos de muchos pueblos por el solo hecho de ser hermosas. La maldad, ese deseo perverso de hacerle daño a otras personas, ya sea por medios intelectuales o usando la fuerza o el dinero, en fin, ha sido por ejemplo, otro elemento que ha llegado a determinar el curso de los acontecimientos de no pocas civilizaciones humanas. Dejo estos pocos ejemplos para dar una idea sobria acerca de algunas consideraciones que he llegado a tener desde mi adolescencia y que en mi juventud y edad adulta han llegado a definirse de una manera mas clara en mi conciencia.

Junio 16 de 2018

Este fue quiza el dia en que te conoci, la verdad, la fecha exacta no la recuerdo, la estoy tratando de reconstruir, me ha sido dificil recordarme y encontrar las pruebas que me permitan tener claridad acerca de tal hecho. De cualquier forma, creo que la exactitud en muchos de los eventos humanos no es tan obvia, dado el cumulo de hechos que suelen pasar entre el nacimiento y la ida de este mundo de una criatura. Sin embargo, es bueno saber ese tipo de cosas, asi que si pudiera precisar esa fecha, estaria mas tranquilo. Esta historia pudo haber comenzado unos dos o tres años antes a la fecha en la cual estoy escribiendo este relato, y digo esto porque, aunque para muchas personas el dia en que se conocieron con su pareja ideal fue el dia en que comenzo la historia, pienso que no es del todo asi, puesto que desde el mismo momento en el cual decidi terminar mi relacion con B. creo yo que es la fecha exacta en la cual comenzo nuestra historia, aunque desde luego ese dia yo ni te imaginaba, solo pense en abandonar a mi conyugue, consciente de todos los riesgos, dificultades y penalidades por las cuales podria pasar, pero sopesando las ventajas, posibles beneficios y sobre todo, tenien en cuenta la inutilidad de mi antigua relacion con mi ex- esposa, pense que lo mejor era abandonar la relacion, por lo cual asi lo hice, comence a hacer cosas dirigidas hacia ese abandono, sin decirle a ella nada, asi que asi comenzo creo yo nuestra relacion.

Pero hace un año pasado te conoci, y sin embargo, antes de verte en persona te conoci virtualmente. Si, estaba yo mirando el facebook, por curiosidad, hacia tiempo que buscaba amistades mujeres de aqui y de alla, aunque lo confieso, preferia conseguir amistades de mi propio pais o ciudad para evitarme tener que viajar, odio viajar, y asi fue que una vez me tope con ella y su perfil, me parecio hermosa, de una sola vez me flechaste, sin hacer nada, sin decirme nada, solo por haberme encontrado tu perfil alli en el facebook, que todavia esta. Eso fue aproximadamente el diezyseis de junio del año dosmil diezyocho, la hora, pudo ser cualquier hora del dia, dos de la tarde, diez de la mañana, que se yo… da igual.

Junio 17 de 2018

Recuerdo ahora que antes de conocerte yo ya habia dado unos pasos para abandonar a mi ex exposa entre ellos iba a frecuentar tabernas donde colocan musica rock clasica de los años sesenta en adelante, iba a una y otra taberna, probando cervezas, buscando alguien interesante y no encontraba nada.

Una noche, una vieja amiga conocida del colegio, llamada Maria L. C. me invito a un encuentro de egresados en el Colegio I.F. P. de la ciudad de P., la ciudad donde he residido casi toda mi vida. Yo queria ir y en efecto me dirigi hacia el colegio a eso de las siete de la  noche. Entre a la reunion y a la salida encontre varias personas que decian haber estudiado alli, solo observe. Luego ingrese al Coliseo donde se reunia la gente del colegio y tras un largo momento de soledad en el cual me sente en cualquier lugar a buscar conversacion con quien fuera, me encontre con mi viejo amigo Gilbert H., quien tambien habia estudiado en el colegio. Luego de un largo encuentro con los excompañeros del colegio acordamos salir un rato a tomar unas cervezas al centro. Gilbert H. y yo salimos en efecto a eso de las 12 de la noche del colegio, tomamos un taxi y nos dirigimos al centro. Gilbert conocia un sitio y acordamos ir alli, pues yo no conocia muchos sitios, alli entramos es la taberna Generacional, colocaban musica crosover popular, escuchamos musica un rato, tomamos unas cervezas y una muchacha se ofrecio a sentarse con nosotros, Gilbert H. le dijo que no era necesario. Asi que un rato despues nos fuimos.

Dias despues yo volvi a la taberna en busca de una aventura con alguna mujer de las que trabajaban alli, pues era una taberna en la cual las meseras eran mujeres que ofrecian sus servicios sexuales a cambio de un billete de cincuenta mil, que era la tarifa del local y ademas, si se queria sacar a la mujer a otro lugar, se debia pagar una multa de veintemil pesos aproximadamente. Yo comence a tomar cerveza, pedi dos o tres hasta que me fije en una muchacha que estaba casi al frente de mi mesa, le hice señas de que se pasara a mi mesa, la invite a un trago, ella acepto, me hice amigo de ella y ella me dijo que si queria ella me haria el sexo y yo le pagaba la tarifa del local, yo acepte, era lo que estaba buscando, ella me gustaba mucho, me dijo que pidieramos una media de aguardiente y asi lo hicimos, nos tomamos unos tragos, y unos momentos despues pedimos la pieza y ella y yo tuvimos sexo. Esa era una de las maneras por medio de las cuales yo iba abandonando mi relacion con mi exesposa.

 

Luego en esa misma taberna conoci a otra mujer, pues la mujer que estuvo conmigo no volvio,pero la historia de mi relacion con esta otra mujer en esa taberna, llamada Safo no la relatare en este relato, y mejor la dejare para otro lugar.

 

Junio 27 de 2018 El dia que te conoci

Yo hablaba contigo por facebook desde el dia que pude verte virtualmente. Miraba tus fotos e intentaba hablarte. Lo logre a traves de enviarle unos emojis, videos y luego le hable por el messenger. Luego le pedi el telefono o no se si le escribi por whastap y comenzamos a ser amigos. Entonces me comentaste que tenias algunos problemas para conseguir para el gas y pagar los servicios. Como a mi me pagan la pension el 25 de cada mes le comente que si me pagaban nos vieramos para yo colaborarle con algo. Me dijiste que bueno. El 25 de junio de 2018 me pagaron en la mañana, asi que yo la llame y le dije que bajara al centro para colaborarle con algo. Me contestaste, me dijiste que bueno, nos quedamos de ver en la Plaza de B. Alli la espere. Era como la 1 de la tarde, no recuerdo si ya habia salido del trabajo o era un sabado. Nos saludamos, y quedamos en ir a una cafeteria para conversar. Nos dirigimos a una cafeteria que queda a unas 2 cuadras de la Plaza de B. Nos sentamos. Tu pediste solo un tarro de agua. Yo pedi un pintadito y un pandebono. Hablamos un rato, mas bien muy fria la charla. Luego salimos de la cafeteria y en el camino le di para que comprara el gas y le dije que luego hablabamos. Ella me dijo que si queria nos veriamos al dia siguiente y haciamos el amor. Yo le dije que bueno. Quedamos de vernos en el Parde de C. Al dia siguiente nos vimos en el Parque de C. como a las 10 de la mañana. Nos saludamos de beso. Nos dirigimos a un hotel que ella conocia, porque yo no conocia hoteles por alla. Entramos. Hablamos muy poco. Luego ella me dijo que hacia poco habia tenido el periodo asi que hariamos el amor pero mas bien en forma rapida. Yo le dije que bueno. Ella se desnudo completamente y se sento en la cama. Yo me desnude completamente. Me le acerque poco a poco. Mas bien timidamente. Ella casi no hablaba. La acaricie. Estaba fria. Casi no hablaba ni me tocaba. Me dijo que me pusiera en condon. Me lo puse y le hice el sexo. Me demore poco porque luego de unas caricias y penetrarla directamente ella se volteo y me dijo que si me gustaba asi. Se puso en 4. Le dije que bueno. La penetre asi en esa posicion y no aguante mas. Llegue al climax inmediatamente. Asi que no demoramos mucho. Asi comenzo nuestra relacion.

 

Julio 1 de 2018

Luego, el primero de julio, cuando me pagaron el sueldo, nos volvimos a ver. Volvimos a hacer el amor. Esta vez la relacion fue mas calida, nos demoramos mas y ella hablo un poco mas. Me dijo que ella era asi porque apenas nos estabamos conociendo.

 

 

 

 

Enero 6 de 2019

Hoy no la he visto aun. Son las 6 y media de la tarde y aun no la he visto. Pero si he hablado con ella hoy, varias veces, por telefono celular. La llama temprano, como a las 11 de la mañana, para saludarla. Me dijo que me llamaria mas tarde. Yo le dije que nos vieramos hoy en la tarde en el centro de la ciudad P_, pero ella me dijo que mas bien me llamaba en  la tarde. La llame de nuevo a la 1 pm, me dijo que estaba ayudandole a la hermana a hacer unas tareas y que la mama iba a hacer un segundo piso. Me llamo a la 1 y media, me dijo que iba a ir a un velorio de un amigo y que necesitaba dinero, le dije que no tenia. Yo le dije que si no me llamaba yo la llamaria. Me llamo a las 3 de la tarde, me dijo que si no le podia colaborar con ese dinero, entonces que cada uno siguiera por aparte. Luego me volvio a llamar y me dijo que si le iba a colaborar, le dije que bueno. Mi esposa escucho todo e intervino en la conversacion. Escuche a mi esposa decirle a alguien lo que habia pasado. Luego, me pidio el telefono que me habia prestado.  La llame a las 3 y media y le dije que la llamaria luego, que ya no tengo telefono.

 

 

 

 

 

Deja un comentario